Libros de texto

Maestros:
Si quieres descargar los libros de texto 2019-2020, te recomiendo esta página:
Están disponibles los libros de texto 2019-2020.
Además esta disponible el catálogo histórico desde 1960

viernes, 10 de junio de 2011

Lineamientos de carrera magisterial 2011-2012

Es una presentación que me enviaron por correo y me parece bastante clara, espero les sea útil y aclare algunas dudas, ya llegarán los lineamientos escritos y oficiales.

71 comentarios:

  1. TENGO EL PUNTAJE NECESARIO Y CUMPLO CON MI PERMANENCIA EN ESTA ETAPA XX. O SEA QUE SI VOY A PROMOVERME PORQ AUN ALCANZO ENTRAR EN LA XX O TNGO Q ALCANZAR EL PUNTAJE NECESARIO EN LA ETAPA XXI???? O SEA Q NADIE SE PROMOVERIA EN LA ETAPA XX??? O SI???? COMO QUE ESTA MUY CONFUSO . . . Y AHORA POR UN LADO DICE Q ESTOS LINEAMIENTOS NO PUEDEN SER RETROACTIVOS Y POR OTRO Q TODO EL Q NO OBTENGA COMO MINIMO 70 BAJARA DE NIVEL????? ALGUIEN Q ME EXPLIQ. URGEN LOS LINEAMIENTOS REALES Y POR ESCRITO PARA ANALIZARLOS

    ResponderEliminar
  2. tengo duda inicie en el ciclo 2008-2009 (obtuve 60.00), 2009-2010( saque 62.72) y en el 2010-2011 ( 60.00) puedo ingresar a Carrera Magisterial en el nivel "A".

    EXPLÍQUENME POR FAVOR
    MIERCOLES-20-JULIO-2011 11:46 Hrs.

    ResponderEliminar
  3. en mi blog publique los nuevos lineamientos, puedes leerlos y si tienes alguna duda con toda confianza. Estamos para ayudarnos si no es hoy entonces cuando.
    Les dejo el link: http://carreramagisterial-profeefren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los maestros que alcanzaron los puntajes y la permanencia en la etapa XX, podrán promoverse al nivel que sigue. Esto se hará en lo que resta del 2011.

    Obtener 70 puntos en las evaluaciones globales de carrera solamente significa que eres un docente bueno, pero no tanto como para promoverse a otro nivel.

    El derecho a percibir el "extra" que establece cada letra de carrera, se va distribuyendo entre los docentes los con puntajes más altos, hasta que se acaban los dineros asignados. El que alcanzó, alcanzó.

    ResponderEliminar
  5. Pfor. Alfonso Ibarra29 de agosto de 2011, 4:26

    Los docentes que hayan alcanzado el puntaje necesario y la permanencia requerida en la etapa XX, podrán acceder al siguiente nivel de carrera. Esto se hara a más tardar en diciembre 2011.

    Ahora, el obtener menos de 70 puntos en la evaluación global de carrera, significará que tenemos deficiencias. Obtener 70 o poco más puntos, significará que somos regulares.

    Hay bolsas que se asignan anualmente para repartirse en cada nivel de carrera. Éstas se van repartiendo, segun el nivel, entre los docentes con los más altos puntajes, hasta que se acaba la bolsa. A eso se le llama "punto de corte".O sea, el que alcanzó, alcanzó.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy la maestra Guadalupe del estado de Quintana Roo.
    Tengo todavía ciertas dudas espero me ayude, ya leí los lineamientos de carrera magisterial 2001, pero no me aclaran las siguientes dudas.
    La primera es sobre el puntaje de los 10 puntos por atender algún alumno con barreras de aprendizaje, ¿Cómo se adquieren los diez puntos?
    La otra duda es referente a las actividades cocurriculares que lineamientos se deben cubrir para que el consejo técnico escolar otorgué los 20 puntos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy la maestra Guadalupe del estado de Quintana Roo.
    Tengo todavía ciertas dudas espero me ayude, ya leí los lineamientos de carrera magisterial 2001, pero no me aclaran las siguientes dudas.
    La primera es sobre el puntaje de los 10 puntos por atender algún alumno con barreras de aprendizaje, ¿Cómo se adquieren los diez puntos?
    La otra duda es referente a las actividades cocurriculares que lineamientos se deben cubrir para que el consejo técnico escolar otorgué los 20 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS ACTIVIDADES A REALIZAR PARA OBTENER LOS 10 PUNTOS APARECEN EN LOS NUEVOS LINEAMIENTOS Y PARA PODER ALCANZARLOS SE DEBE CUBRIR EN UN HORARIO EXTRA CLASE DE 12 HORAS....BUENO ERAN MAS PERO POR ESTE AÑO SE REDUJO YA QUE LOS LINEAMIENTOS SALIERON A DESTIEMPO.....SALUDOS A BACALAR QUINTANA. ROO

      Eliminar
  8. Buenas tardes: Me gustaría saber si estoy en lo correcto o no: actualmente estoy en el nivel B, mi duda es la siguiente si participo y paso a C y sucesivos niveles y en un momento dado no obtengo los 70 puntos solo pueden regresarme hasta el nivel B que había obtenido con la ley anterior o como algunos entienden puedo regresar hasta plaza inicial.

    ResponderEliminar
  9. AGRADEZCO q quien me ayude. Resulta que estoy en nivel B de carr mag con 20 de años de servicio, cada año he concursado con la antiguedad de mi fecha inicial pero x otro tramite q hice me dicen q yo tengo permisos y q mi antiguedad real es de 17 años )tuve permisos sin goce de sueldo por 2 años) la duda es q me pueden sancionar? voy a perder mis niveles de carr mag??? que hago para no salir perjudicada??? gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA, AUNQUE HAY MUCHAS DUDAS, NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE EL QUE NO OBTENGA EL 70% SEA REGRESADO AL NIVEL A. DEBERIAMOS OPONERNOS A ESTO PUES DE POR SI EL SUELDO QUE NOS PAGAN ES IRRISIBLE. CONSIDERO QUE SI DEBEMOS COMPROMETERNOS CON UNO MISMO PARA MEJORAR Y ELEVAR LA EDUCACION QUE ES LO QUE SE PRETENDE. COMPAÑEROS NOSOTROS SABEMOS NUESTRAS NECESIDADES Y SABEMOS DE NUESTRAS CAPACIDADES Y SABEMOS QUE PODEMOS. LOS QUE ESTAN SENTADOS HAYA ARRIBA INVENTANDO COMO JUSTIFICAR QUE TRABAJAN DEBERIAN BUSCAR OTRAS ESTRATEGIAS Y CONVIVIR CON NUESTRA REALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes compañero que desde que inicio la carrera magisterial, su intención era la de alguna forma justificar una partida de dinero que debería primero otorgarse reflejada en un mejor sueldo a todos los que trabajamos en el sector educativo, y que mejor manera para reducir este fondo que la de inventar la famosa carrera magisterial y con esto condicionar a aquellos que no cubren los requisitos,si bien es cierto que debemos prepararnos como factor ético profesional, un sueldo digno debería tener todo aquel que presta un servicio como un derecho universal,y y ahora como se dieron cuenta que en realidad los maestros si nos preparamos y actualizamos, le pusieron más candados a manera de que se vuelva imposible acceder y permanecer en ella, todo esto se lo debemos a nuestros representantes en todos los sectores educativos, y en gran parte a nuestro desinterés.Ejemplo: como es posible que los medios y los mexicanos hayamos festejado que luz y fuerza haya desaparecido? y que miles de trabajadores se encuentren sin empleo? por que en lugar de festejar no exigimos todos los demás sectores que los sueldos y las condiciones de trabajo se igualaran para todos los demás sectores¡¡¡¡¡. ya aprendimos a como buenos mexicanos a decir si "si todos los demás ganamos poco sueldo porque ellos ganan más, mejor que que desaparezca luz y fuerza.Que pena. debieron desaparecer los malos manejos, corrupción, el dispendio y repartición que de ellos hacia el Pri cada ves que venían elecciones. En fin este es solo un ejemplo sencillo más lo que viene. hasta pronto. hay que despertar conciencias..........

      Eliminar
  11. Hola... ojalá alguien pudiera orientarme. En la etapa XX cumplí con los 3 años de permanencia en el nivel A y tengo un puntaje que me da esperanzas para promoción. De acuerdo a los nuevos lineamientos ahora puede evaluarse con el promedio de tres años o sólo con el último de permanencia; suponiendo que pudiera en la etapa XX promoverme al B, optaría por evaluarme hasta el ultimo año de permanencia, pero la duda es si me debo inscribir o no en la etapa XXI... no se si me expliqué correctamente, ojalá que alguien pudiera auxiliarme... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para anonimo jan 11. en la convocatoria de inscrip de carr mag viene la respuesta. no recuerdo para nivel a pero, en nivel c para pasar a d se promedia esta etapa xxi con lo obtenido en las etapas anteriores.

      Eliminar
  12. Sabrá cuando sale la convocatoria de carrera magisterial 2012? Gracias

    ResponderEliminar
  13. La verdad se pasaron con estos lineamientos... nadie se deberia de inscribir... lo unico que nos hacen es afectarnos y ponernos más dificil la situación.. yo no he promovido a carrera pero estudie maestria y me gusta superarme... como es eso de que ahora solo contara por 1 año ese nivel que adquiri... esta muy mal todo esto

    ResponderEliminar
  14. No se para que tanto chango con lo de carrera magisterial, si lo unico que quieren es desaparecer carrera magisterial pues diganlo y ya y no esten agarrando de pendejo a uno, si de por si nos pagan poquito, y encima de eso que llevemos tres cursos o diplomados y trabajar horas extras con lo del PATC y de gratis, o sea será que no tienen vida familiar mejor digan que quieren quitar carrera y dejense de tanto tarara y no nos esten perjudicando, cuando menos tengan un poquito de consideración, que dudo la conozcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no kieren eliminar carr mag. lo q van es a kerer despedir a los q no obtengan resultados independientemente de lo q trabajen o hayan estudiado. Ver y consultar experiencias en chile y argentina

      Eliminar
    2. entonces Mexico se quedara sin maestros?

      Eliminar
  15. eyyyyyyyyyyy nosotros los maestros también tenemos familia.

    ResponderEliminar
  16. claro, los que estan sentados tras un escritorio necesitan justificar su lugar, y desean convertirnos en niñerasde todas las familias y nuestros hijos ahora se convertiran en delincuentes por la falta de atencion de los padres que somos maestros

    ResponderEliminar
  17. agreguenle a todo esto que mi director se equivoca al mandar la hoja de firmas del consejo tecnico que ahora somos los que vamos a participar y a evaluarnos nosotros mismos y se lo comentamos y el dijo pues ya dejemoslo asi porque el supervisor lo iba a regañar por nisiquiera conocer los lineamientos nuevos por eso estamos como estamos y si vamos a avisarle al supervisor del error seguro y el director se la agarra con uno esto esta de la patada lograron entrar muchos a carrera con trampas y corrupcion y los que deveras trabajan nada que mal esta esto

    ResponderEliminar
  18. hola que tal soy de la comarca lagunera y mi duda es la siguiente. ¿Es correcto que si en la etapa xx logre la puntuacion para promoverme, tengo que inscribirme a fuerza en la etapa xxI para que me den mi retroactivo correspondiente?

    ResponderEliminar
  19. hola busco los diplomados en li9nea con valor para carrera en la etapa XXI CICLO 2011-2012, alguien que me puedad ayudar me super urge o nunca me voy a promover

    ResponderEliminar
  20. hola cuando salen los resultados de los que promovieron en la xx etapa de carrera? o que etapa fue la que pagaron x que nadie te da la información correcta

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN TIENE LOS PUNTAJES DE CARRERA PARA LA ETAPA XX ME LOS PUEDEN PASAR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy educadora de Chihuahua y acá estamos igual ke tu nadie nos dice nada sobre los puntajes para incorporarse y promover en la etapa XX, asi que todavia estamos lidiando con ese suspenso quienes pudieramos ser candidatos para promocion. espero te sirva de consuela. saludos!!

      Eliminar
  22. Hola! soy de Chihuahua y todos tienen razon, los que realmente estamos apoyando la educacion frente a grupo, dandole y entregando la vida para ello y honestamente tratando de ingresar a carrera, no lo logramos, es una burla,ingresan los que estan sentados y tienen todo el tiempo para investigar. Los inventores de estas trampas, son meramente cobradores de los sueldos que nos pertenecen, que bajo han caido y digo han, por que yo sí trabajo y esa barrera tiene a Mexico asi, bañado en la miseria educativa, y en esperanzas truncas. "Hay de ustedes buristas que abruman a la gente con cargas pesadas, mientras ustedes no las tocan ni con un dedo". San Pablo.

    ResponderEliminar
  23. ¡que desesperación! estas travas que ponen y ahora cómo hacer para lograr los 20 ´puntos de formación continua si solo ofertan dos cursos de 30 horas cada uno, y nuestra familia qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Queridos compañer@s del gis!!!, comparto sus penas, que lastima que en estas alturas del ciclo escolar todavia no se puedan publicar los temarios para el examen de carrera magisterial 2011-2012, no cabe duda que nuestras autoridades educativas como decia mi abuelita "nos dan atole con el dedo", solo nos hacen creer que todo esta bien, señores del escritorio, pero no es lo mismo ordenar desde una silla que en el campo de batalla, salgan al medio rural a requemarse con el sol y llenarse un poco de tierra. Tambien existen muchos maestros que no les interesa la educación solo quieren saber cuando es quincena, valiendoles un comino lo que suceda o deje de suceder en las aulas, que no saben que es una planeación de su actividad docente, llegando al aula solamente a transcribir las paginas del libro a la libreta, esos se llamaran educadores?.

      Eliminar
  24. Cuantas horas co-curriculares debo de cubrir si tengo de 10hrs????

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos yo soy de Acapulco, educadora, y por acá tampoco se sabe nada de las incorporaciones a C M. en la XX etapa, por cierto que saben acerca del examen universal, hay guía de estudio??? o temario?, desaperece el examen nacional y el de carrera?

    ResponderEliminar
  26. Con todo respeto mi comentario va dirigido al compañero que escribió que no va a desaparecer carrera magisterial sí no que van a despedir a quien no obtenga resultados en su labor" -¡¡¡osea que ahora resulta que el mejor instrumento que va a medir el desempeño docente es la carrera magisterial? "que mal te ves compañero" y que veamos a los países de Chile y Argentina? Se nota que es uno más de los burócratas que piensan que al traer modelos educativos exitosos en sus países por lo consiguiente aquí también en México vamos a obtener buenos resultados. "Dudo que seas docente" .Se nos olvida que estamos en México con necesidades educativas diferentes y con un atraso educativo de años, para un verdadero cambio en la educación debe ser un modelo nacido de aquí de los intereses de los mexicanos. Independientemente de la carrera magisterial debemos nosotros los profesores tener un sueldo profesional suficiente que nos alcance con una sola plaza y un incentivo extra aquellos que ingresen a carrera magisterial. No es mi intención objetar y discutir por discutir, mi intención es que el papel del profesor sea dignificado y que ningún palero nos quiera vender la idea que la carrera magisterial tiene la intención de beneficiarnos" por favor compañeros despierten y sigamos preparándonos y actualizando por que nuestro México y nuestros jóvenes, independientemente de la famosa carrera magisterial sigamos adelante compañeros.

    ResponderEliminar
  27. CUAL ES EL PUNTAJE REQUERIDO PARA INGRESAR A CARRERA DEL 2011?

    ResponderEliminar
  28. LOS VERDADEROS DOCENTES QUE NOS ENFRENTAMOS DIARIAMENTE OS A LAS NECESIDADES Y CARENCIAS DE NUESTRA NIÑEZ MEXICANA, NOS PREPARAMOS Y ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE POR ELLOS Y NOS ATAÑE EN GRAN MANERA LOS RESULTADOS QUE OBTENEMOS CON LA VIDA DE NUESTROS ALUMNOS, MAS NO CREEMOS QUE LAS PERSONAS QUE DISEÑAN LAS EVALUACIONES DEL TRABAJO QUE DESEMPEÑAMOS, SEAN LAS MÁS INDICADAS, PUES VEMOS QUE NO TOMAN EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE LA COMUNIDAD, SÍMPLEMENTE PIDEN UN PERFIL DE EGRESO ESTANDAR CUANDO NINGUNA COMUNIDAD ES IGUAL Y MUCHO MENOS SUS NECESIDADES.
    BIEN SABEMOS QUE A DIARIO NOS PARTIMOS EL LOMO TRATANDO DE GUIAR A LOS ALUMNOS POR EL MEJOR DE LOS CAMINOS Y SABER QUE ELLOS EN EL FUTURO SE INTEGREN AL MUNDO LABORAL COMO UNOS GRANDES EMPRESARIOS, PERO NUESTRA REALIDAD ES TOTALMENTE DISTINTA, NUESTROS ALUMNOS SOLO PIENSAN EN TERMINAR LA PRIMARIA PARA IRSE A LOS ESTADOS UNIDOS A SUFRIR HUMILLACIONES Y CREEN QUE LOS VECINOS QUE LLEGAN A PRESUMIRLES SUS TROCONONES SE LOS HAN GANADO FÁCILMENTE, SIN SABER QUE EN VERDAD TIENEN MAS DEUDAS QUE LOS QUE AQUÍ LE PATALEAMOS.
    LOS DICHOSOS PROGRAMAS DE APOYO (OPORTUNIDADES) QUE SE LES DA A LA GENTE DE COMUNIDAD SOLO SON UN DERROCHE DE PRESUPUESTO, PUES SOLO SIRVEN PARA HACER MAS DEPENDIENTE Y FLOJOS A LOS PADRES DE FAMILIA PORQUE YA NADAMAS ESTAN ESPERANDO EL RECURSO PARA COBRAR Y NO TRABAJAR. ES CIERTO LO QUE EL VIEJO DECÍA: DEJA A ALGUIRN SIN COMIDA Y BUSCARÁ LA MANERA DE CONSEGUIRLA Y SI LE DAS COMIDA GRATIS LE TENDRÁS QUE DAR TODA LA VIDA. ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON EL PAÍS LO ESTÁN HACIENDO DEPENDIENTE Y SOBRE TODO FLOJO. YA CÁMBIENLE SEÑORES POLÍTICOS NECESITAMOS NUEVAS FORMAS PARA SALIR ADELANTE Y POR FAVOR YA NO DERROCHEN LOS POCOS RECURSOS QUE QUEDAN, DENLE BUENA UTILIDAD

    ResponderEliminar
  29. NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS CANDADOTES QUE LE ESTAN PONIENDO A CARRERA MAGISTERIAL, PERO NI MODO HAY QUE ENTRARLE.ELABORÉ EL PACM,ESTOY CUBRIENDO LAS HORAS COCURRICULARES, TRABAJO CON LOS PUNTOS ADICIONALES DE EDUCACIÓN ESPECIAL,ASISTO A TODOS LOS CURSOS QUE SE NOS IMPARTEN, ME ESTOY PREPARANDO A CONCIENCIA PARA PRESENTAR EL EXÁMEN UNIVERSAL, ME HICE UNA LIMPIA, LA PEDI A LA VIRGEN Y A DIOS QUE ME AYUDEN A INCORPORME. EN FIN, OJALÁ QUE AHORA SI LA PEGUE!

    ResponderEliminar
  30. HOLA, para incorporarse a nivel A, cuanto tiempo hay que permaneces en nivel inicial????

    ResponderEliminar
  31. Depende de tu perfil. Si te desempeñas en una plaza acorde a tus estudios no necesitas antiguedad para poder participar.

    ResponderEliminar
  32. hola cuantas horas extras tengo q cubrir si tengo 21hrs en secundaria?

    ResponderEliminar
  33. HOLA, CUANTAS HRS EXTRAS TENGO Q CUBRIR SI TENGO 21HRS EN SECUNDARIA?
    CUAL ES EL PUNTAJE Q SE TOMARA EN CUENTA PARA INGRESAR A LA ETAPA XXI?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. hola, me gustaría saber cuantas horas tengo que cubrir de actividades cocurriculares si tengo 22 horas y soy prof de Educación Fisica en el nivel de preescolar

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaría saber cuantas horas tengo que cubrir con actividades cocurriculares si tengo 22 horas y soy maestra de educación fisica en el nivel de preescolar. Gracias

    ResponderEliminar
  36. el gran problema de la educación en México es que generalmente tenemos gente al mando(supervisores y atp,jefes de sector que ni siquiera se paran en las oficinas se escudan en sus asesores) que no sabe ni jota sobre la reforma,atp que dan cursos que ni ellos se entienden,por ahí debería empezar la reforma en sacar a toda esa gente que hace como que trabaja y en realidad no hace nada,y me gustaría que realmente se dieran cuenta del enorme compromiso que tienen,al estar al mando de una institucion tan delicada, donde el compromiso es la formación de nuestra sociedad donde, la materia prima es humana.
    ""ojo"" no generalizo hay profesores "que mis respetos son personas sumamente comprometidas y cuidadosas de dar lo mejor de si día a día
    el hecho de todos estos cuestionamientos en esta pagina es gracias a la desinformación que hay en nuestras zonas y también habla de una falta de preparación departe de las PERSONAS QUE SE SUPONE DEBEN ASESORARNOS Y APOYARNOS

    ResponderEliminar
  37. Hola compañeros
    Me inscribí en la XXI etapa de carrera magisterial y mi promedio general es de 83 puntos. El minino que se nos pide son 70 puntos, pero lo que me desconcierta es que los mejores promedios son los beneficiados, mi pregunta es: ¿estoy en posibilidades de entrar al nivel A? soy nuevo en esto.

    ResponderEliminar
  38. HOLA CUANDO SALDRAN LOS RESULTADOS DE CARRERA MAGISTERIAL XXI????

    ResponderEliminar
  39. Lo mismo ¿Cuando saldrán aqui en Mexicali? y la 2da pregunta es para el anónimo del 1ro de Diciembre ¿El promedio al que se refiere es al que le otorgaron en la etapa XXI y por tanto ya tiene su constancia? o ese promedio es de la etapa XX?. Y sobre su pregunta es variable si pueda o no pueda entrar pues depende del techo finac. que varia cada año, pero es casi seguro que ingresan con setentay tantos a ochenta y tantos, todo varía según su categoria o vertiente. Para promo piden siempre un poquito mas que para ingreso. Espere o pregunte en carrera cuando ya tengan los promedios fijos de ingreso y promocion. Le agradecería me respondiera mi pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS compañero maestro le comento que es para la primera vertientede la etapa XXI (prmedio 83.7)al parecer son los resultados pero las constancias (dictamen) lo entregan aqui en Durango el 15 de Enero espero ingresar al nivel A si no existe la cuarta vertiente.
      saludos
      prof. Jorge Solis

      Eliminar
  40. tengo 71.66 punto en la XXI etapa de carrera magisterial que posibilidades tengo de entrar
    alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA ESTAN LOS RESULTADOS EN LA PAGINA DE LA SEP

      Eliminar
  41. DONDE PUEDO ENCONTRAR RESULTADOS DE CARRERA MAGISTERIAL DE ETAPA XXI, O SEA EL TRABAJO REALIZADO EN CICLO ESCOLAR 2011-2012, YO NO HE INGRESADO NI A LA "A", QUÉ PROMEDIO VA A SER EL PASE EN SECUNDARIAS EN LA MATERIA DE HISTORIA.
    MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.

    ResponderEliminar
  42. LOS MAESTROS DE PRIMER GRADO OBTUVIERON ALTOS PUNTAJES PORQUE NO SE LES APLICA LA PRUEBA DE ENLACE NO ES JUSTO ,QUE SE LAS APLIQUEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy de acuerdo, yo por eso peleare por tener siempre primer grado, yo saque 4.8 en la puntuacion del examen de los 5 que marca como maximo, pero mis alumnos de sexto me hicieron sacar 30 pts, eso quiere decir que si hubiera tenido primer grado, hubiera sacado 98 puntos en total y me la pelaban todos, que injusto

      Eliminar
  43. hola, donde puedo conseguir los puntajes para ingresar en la etapa XXI? tengo 76.48 alguiel qu me diga que posibiliades hay de ingresar a la A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO LOGRASTE AMIG@,LO MINIMO PARA INGRESO EN LA ETAPA XXI ES DE 70 PUNTOS;AQUI EN MI ESTADO YA ESTAN LOS PUNTAJES EN LA PAGINA DE LA SEV

      Eliminar
    2. COMPAÑERO YO TENGO 84.86 Y NO INGRESE QUE EL PUNTAJE PARA INCORPORACION ES DE 85 EN CHIHUAHUA

      Eliminar
    3. yo tengo 83.17 y al parecer el minimo que van a pedir en DURANGO es de 84.4 tampoco lo logre al igual que el compañero de Chihuahua creo no es justo pues mi puntuacion de los chicos del examen de enlace fue el segundo lugar en secundarias estatales a nivel estatal de Matematicas en secundaria, mi puntuacion fue= 668 puntos, media nacional =520
      mi pregunta es:
      ¿ Que tipo de maestros quiere el sistema?

      Eliminar
  44. NECESITO ORIENTACION SOBRE CARRERA PARA INCORPORACION CUANTO ES EL PUNTAJE ETAPA XXY AYUDA NADIE SABE NADA
    AYUDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  45. hola maestro buenas noches disculpe la pregunta tengo 30 años de servicio no estoy en ninguna letra de carrera , en esta ocasiòn obtuve un total de 68.5 en puntaje, cual es el puntaje mìnimo para entrar gracias.
    en la constancia que imprimi no me aprarece nada en gestion escolar 2da vertiente
    apoyo educativo tercera vertiente tampoco me aparece nada , y en puntaje total me aparece 0.00. esta correcto o me falta
    muchas gracias le agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
  46. puras promesas ni los nuevos lineamientos se respetan mucha trampa que lastima y uno por ser legal nada

    ResponderEliminar
  47. que puntaje piden en Chihuahua para incorporacion? que alguien me diga tengo 84.86

    ResponderEliminar
  48. De casualidad sabran cual e el puntaje minimo para Nuevo Leon, tengo 84.69

    ResponderEliminar
  49. De casualidad sabran cual e el puntaje minimo para Nuevo Leon, tengo 84.69

    ResponderEliminar
  50. mi puntaje es de 83.56 en la etapa XXI de carrera magisterial me gustaria saber si me promovere a la siguiente etapa. Soy del nivel de telesecundaria

    ResponderEliminar
  51. ya estan los puntajes minimos en queretaroooooooooo y gracias a Dios no estan tan altos, suertesita

    ResponderEliminar
  52. EN QUINTANA ROO NO SE HA PUBLICADO LA LIST DE CARRERA MAGISTERIAL CUÁL SERÁ EL MOTIVO

    ResponderEliminar
  53. ES MUY IMPORTANTE LA CAPACITACION PERO SON MUCHOS LOS CURSOS QUE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS, ES NECESARIO QUE NOS PREPAREMOS Y QUE TOMEN EN CUENTA QUE TAMBIEN TENEMOS UNA FAMILIA QUE ATENDER COMO PADRES. Y BUENO MANCOMUNAR RESPONSABILIDADES. MI PUNTAJE FUE DE 70.39 NO ESTOY EN NINGUNA LETRA Y ESTOY FRENTE A GRUPO PODRÉ INGRESAR? SOY DE ACAPULCO

    ResponderEliminar
  54. soy maestra de tecnologias corte y confeccion del estado de guanajuato quiero ver si usted me puede resolver mi duda me comentaron que para nosotros el factor aprovechamiento me lo van a evaluar con el factor profesional es cierto? o si les van a aplicar examen a mis alumnos y que tipo de examen les aplicarian

    ResponderEliminar
  55. alguien me puede ayudar necesito saber si es cierto que para los docentes de la asignatura de tecnologias en secundaria nos van a evaluar en carrera magisterial etapa xxii el factor aprovechaamiento con el factor profesional o tambien les aplican examen a mis alumnos y que tipo de examen. gracias.

    ResponderEliminar
  56. soy maestra de tecnologias corte y confeccion del estado de guanajuato quiero ver si usted me puede resolver mi duda me comentaron que para nosotros el factor aprovechamiento me lo van a evaluar con el factor profesional es cierto? o si les van a aplicar examen a mis alumnos y que tipo de examen les aplicarian

    ResponderEliminar