Libros de educación básica (alumnos y docentes)

Maestros:
Ya están disponibles los libros de texto 2014-2015, la mayoría para descargar, seleccionen el libro que desean descargar dándole clic. En la parte de abajo del libro dirá share, le dan clic y posteriormente en la parte blanca estará la palabra download (en letras gris muy claro), si es que este libro se puede descargar, dan clic y lo guardan como pdf.

martes, 31 de mayo de 2011

Acuerdo para la Evaluación Universal de Docentes y Directivos en servicio de Educación Básica | Presidencia de la República

México, D.F., 31 de mayo del 2011.- El Presidente Calderón encabezó la Firma del Acuerdo para la Evaluación Universal de Docentes y Directivos de Educación Básica en el patio del Paraguas del Museo Nacional de Antropología.
   Cabe mencionar que, entre algunos de los aspectos más relevantes del Acuerdo enumerados por el Presidente, están el que la evaluación será obligatoria y universal, se aplicará en forma escalonada, los resultados serán tomados en cuenta para acceder a estímulos económicos y además serán públicos y transparentes.
   Para finalizar su discurso y ante autoridades educativas del país, el Presidente Calderón cerró el evento con estas palabras “sin una profunda reflexión de lo que hemos hecho y lo que falta, seremos rebasados por la historia y el juicio de las próximas generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada