Libros de texto

Maestros:
Si quieres descargar los libros de texto 2019-2020, te recomiendo esta página:
Están disponibles los libros de texto 2019-2020.
Además esta disponible el catálogo histórico desde 1960

jueves, 10 de marzo de 2011

PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA CALIDAD DOCENTE

REGISTRO AL PROGRAMA: ESTÍMULOS INDIVIDUALES A LA CALIDAD DOCENTE


CONVOCATORIA:
http://estimulosalianza.sep.gob.mx/?p=convocatoria2011
LINEAMIENTOS:
http://estimulosalianza.sep.gob.mx/docs/Lineamientos_Estimulos_Calidad_Docente.pdf
REGISTRO: http://201.175.43.65/CapturaEstimulos/LoginUsuarios.aspx
CANDIDATOS A RECIBIR ESTÍMULOS INDIVIDUALES A LA 
CALIDAD DOCENTE PARA LOS CICLOS ESCOLARES 2009-2010 y 2010-2011

* Docentes frente a grupo y directivos en escuelas públicas de educación preescolar o especial, que hayan presentado la Evaluación del Factor de Preparación Profesional de Carrera Magisterial en 2008, 2009 ó 2010 y aquellos que presenten dicha evaluación en 2011.
* Docentes frente a grupo de 3° a 6° grado de primarias públicas cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2010 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2011.
* Docentes frente a grupos de español, matemáticas e historia de 1° a 3er grado de secundarias públicas, cuyos alumnos hayan presentado ENLACE 2010 y/o que presenten la evaluación nacional, en función del logro académico, que para tal efecto se establezca en 2011.
* El resto de los docentes, coordinadores, directores, subdirectores y personal de apoyo técnico pedagógico en los niveles primaria y secundaria participan en la modalidad de Estímulos Colectivos y no es necesario que se registren.

34 comentarios:

  1. EN GUERRERO NOS PUSIERON CON EL ESTIMULO DIAS ANTES DEL EXAMEN 2010-2011 Y POSTERIORMENTE LO QUITARON; HASTA LA FECHA NO APARECE. SOLAMENTE DICE PENDIENTE DE VALIDACION. O SERA ATOLITO CON EL DEDO.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis.
    Hasta que parece que todas las autoridades educativas y sindicales del pais cojean del mismo pie "LA FALTA DE CONGRUENCIA ENTRE EL DISCURSO Y LAS ACCIONES"
    Solo queda esperar a que " se tenga calidad tambien en su actuar"
    En Baja California seguimos esperando respuesta al estimulo.
    atte RC

    ResponderEliminar
  3. En Guanajuato aun estamos esperando el estimulo que nos corresponde, en los lineamientos decia que no mas de treinta dias para la entrega de ese estimulo y ya pasaron meses y aun lo sigo esperando. No tienen vergüenza las autoridades educativas.

    ResponderEliminar
  4. EN EL ESTADO DE MEXICO AUN SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTIMULO QUE EL GOBIERNO QUEDO DE MANDARNOS Y AUN NO VEMOS NADA CLARO ESPEREMOS QUE PRONTO SE ACUERDEN DE NOSOTROS Y NOS MANDEN EL ESTIMULO

    ResponderEliminar
  5. EN EL ESTADO DE MEXICO AUN SEGUIMOS ESPERANDO EL ESTIMULO QUE EL GOBIERNO QUEDO DE MANDARNOS Y AUN NO VEMOS NADA CLARO ESPEREMOS QUE PRONTO SE ACUERDEN DE NOSOTROS Y NOS MANDEN EL ESTIMULO

    ResponderEliminar
  6. a ver a que horas........

    ResponderEliminar
  7. hasta el mas ingenuo docente entiende que cuando se acercan elecciones presidenciales usan a la masa para conceguir adeptos,y esta no es la excepcion, por lo tanto a esperar a que pasen estas elecciones y posiblemente llegara el estimulo economico a la base magisterial

    ResponderEliminar
  8. En el estado de Hidalgo se pagó el estímulo colectivo e individual en el mes de Septiembre de 2011, sin embargo, descontaron mucho dinero de impuesto, algo que no me parece justo porque le estamos hechando ganas para mejorar la calidad de la educación y además es un recurso del gobierno federal el cual se debe entregar íntegramente a los (as) maestros (as).

    ResponderEliminar
  9. para ser maestro lo primero que se debe tener es la congruencia, saber leer y saber interpretar lo leido, sino, no tiene sentido dejar este digno trabajo. Dice la convocatoria que treinta dias despues de que se deposite de la federacion a los estatales.A mi ya me lo van a entregar, ademmás de que se alarman si antes no se daba esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAS DE SER PARIENTE DE LA ELVA ESTHER, POR ESO TU SINISMO, JAJAJA

      Eliminar
  10. TENGO DÍAS TRATANDO DE INSCRIBIRME A ESTO Y JAJAJA, NO PUEDO, YA NO ME HAGAN PERDER MI TIEMPOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes por la inscripción preocupate por mantener tu trabajo por que es en lo que tiene el dedo el gobierno quiere privatizar la educación y les quedan unos meses para lograrlo.

    ResponderEliminar
  12. no saben si ya estan los resultados para recibir estimulos 2010-2012?????

    ResponderEliminar
  13. en tamaulipas nos pagaron los estimulos en noviembre del 2011.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, nos pagaron muy bien los estimulos individuales.

      Eliminar
    2. nos pagaron muy bien el estimulo individual en tamaulipas.

      Eliminar
    3. nos pagaron muy bien el estimulo individual en tamaulipas.

      Eliminar
  14. Me puede dar el listado de estimulos 2012

    ResponderEliminar
  15. las autoridades son muy buenas para exigirle a uno y cuando se trata de que ellos cumplan, quien les dice algo, desgraciadamente la sociedad es la que mas nos juzga sin saber que todo esto viene mal desde arriba....

    ResponderEliminar
  16. cuando publicaran las listas de los estimulos enlace 2010-2011 en chiapas ya que no sabemos nada.

    ResponderEliminar
  17. HOLA!!!!!!!!! ALGUIEN SABE SI YA PUBLICARON LOS RESULTADOS DEL 2011

    ResponderEliminar
  18. hay que segir esperando

    ResponderEliminar
  19. era de esperarse,no se paga aun por que simplemente no hay dinero,se lo gastaron los politicos en campañas

    ResponderEliminar
  20. alguien sabe cuando pagan el estimulo en pa chuca hidalgo.,

    ResponderEliminar
  21. QUEREMOS MEJORAR NUESTRO MEXICO SEÑORES FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES SINDICALES, NO HAGAN CONTURBENIOS PARA JODER MAS AL PROFESOR. PAGUEN LOS ESTIMULOS A LOS PROFESORES O QUE NO SE ACUERDAN QUE GRAN PARTE DE SU APRENDIZAJE FUE CONTRIBUCIÓN DE ELLOS, PERO NO SE ENSEÑO A ROBAR. ES MUCHA SU AMBICION A LA RIQUEZA Y NUESTRO PAIS SE ESTA YENDO AL TRASTE. NECESITAMOS MAS CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, MEJOR CULTURA, O SI NO COMO VAMOS A MEJORAR?

    ResponderEliminar
  22. 14 diciembre, y creo en los reyes magos, sigo esperando el pago de esimulo. estado de mexico.

    ResponderEliminar
  23. como se acerca el fin del mundo 21/12/12 ellos se quedan con el dinero y a los mtros, como ya no les va a servir pues...........ya saben que pasa.Esperando que por culpa de los corruptos y superiores desvaloricen a los mtros y les paguen descentemente

    ResponderEliminar
  24. señores, no es culpa del mtro que no se actualice, ni participe, es culpa de los altos y medianos mandos que desmeritan el trabajo del mtro. todos critican y nadie se pone en sus zapatos, solo ellos saben de lo que hablan y nadie hace nada por entenderlos, acaso usted es uno de ellos?

    ResponderEliminar
  25. Que pasó señores funsionarios, ¿donde quedó la bolita?,¡ya paguen los estímulos que son los insentivos que por ley les toca a los maestros al obter resultados favorables!, ustedes exigen, los maestros cumplen, ¿y ustedes? nanais.
    Esperemos que cumplan lo más pronto posible y así todos contentos.

    ResponderEliminar
  26. Es cierto, las autoridades no asumen su compromiso con los profesores, nosotros si estamos haciendo lo nuestro y si estamos comprometidos con nuestros jóvenes, sus padres y nuestras comunidades. Hasta cuando van a seguir manejando nuestro recurso como si ellos se lo hubieran ganado, ojalá sólo pase en mi estado (guerrero) y que en los demás si les cumplan a mis colegas.
    Yo hablé por teléfono y me dijeron que el recurso lo radicaron apenas en diciembre del 2012 (no respetan ni lo que ellos mismos plasman en sus convocatorias, como quieren que siga uno confiando en ellos) y que la 2a. de enero pagaban el estímulo 2011 y nada (no sé a que juegan). Espero que en el transcurso del año lo paguen.

    ResponderEliminar
  27. yo gané un estímulo con un grupo de segundo de secundaria que actualmente esta en el segundo semestre de media superior y nada no me han pagado el estímulo, es en estado de méxico....

    ResponderEliminar
  28. QUÉ SABEN DEL ESTIMULO 2012-2013, HOY 22/04 DE OTROS AÑOS ERA EL LIMITE DE INSCRIPCIÓN.

    ResponderEliminar
  29. saben si habrá estimulo 2012-2013?

    cuándo lo publicarán?

    ResponderEliminar
  30. Del programa de estmulo docente COLECTIVO... como se regitran? se registra toda la escuela o como va? O.o alguien que me pueda explicar?? gracias :)

    ResponderEliminar