Libros de texto

Maestros:
Si quieres descargar los libros de texto 2019-2020, te recomiendo esta página:
Están disponibles los libros de texto 2019-2020.
Además esta disponible el catálogo histórico desde 1960

jueves, 31 de enero de 2013

AUDIOLIBROS de primaria

¡MARAVILLOSO!
La SEP pone a su disposición una serie de audios elaborados a partir de las lecciones comprendidas en los libros de texto gratuitos que se utilizan de 1° a 6° año en las escuelas primarias de todo el país.
Audiolibros
Han sido creados para apoyar el aprendizaje de quienes tienen alguna discapacidad visual, pero también pueden ser utilizados por cualquier estudiante, maestro o padre de familia como un recurso de estudio adicional, que además pueden servir para despertar la creatividad y el interés de quien los escucha.
Todos los audios pueden descargarse y escucharse en cualquier reproductor de MP3. Para consultarlos sólo necesita seleccionar el grado, la asignatura, el bloque y la lección de su interés.
La página de la SEP ya no se encuentra disponible, pero en http://diarioeducacion.com/audiolibros-de-educacion-primaria-sep/ los pueden encontrar para descargarlos por mediafire, en formato rar.

martes, 22 de enero de 2013

El asalto a la razón: Partes 1, 2 y 3 de entrevista a la profesora Elba Esther Gordillo por el periodista Carlos Marín

El periodista Carlos Marín entrevistó a la profesora Elba Esther Gordillo en relación a la “Reforma Educativa” en el programa “El asalto a la razón” y lo transmitió en tres días diferentes, el lunes, el martes, y el miércoles.